Guía de Remedios Naturales para Niños

Portada copia

De Sofia Loureiro, Ed. Luciérnaga

Dónde encontrar

En las principales librerías y online. Si no está disponible, simplemente pedir la Guía de Remedios Naturales para Niños – Sofia Loureiro , Editorial  Luciérnaga.

LA FILOSOFÍA

Esta obra fue escrita con el fin de proporcionar a los padres información acerca de opciones naturales que pueden ayudar en el tratamiento de las dolencias más comunes de la infancia. Los niños tienen una gran capacidad de reacción y una Energía Vital increíble, y por lo general responden bien a estos tratamientos que ayudan a fortalecer y estimular el mecanismo de curación natural del cuerpo .

El paradigma de que nuestra salud depende de alguien más o algo fuera de nosotros se está volviendo obsoleto. Tenemos qm ,ue asumir la responsabilidad de nuestro cuerpo fortaleciéndolo mediante la adopción de un estilo de vida saludable y, en caso de desequilibrio, acudir en primer lugar a los tratamientos que, en lugar de simplemente eliminar los síntomas, nos ayudan a estimular el poder natural de la respuesta del cuerpo – Vis medicatrix naturae .

Por lo tanto, este trabajo tiene como objetivo contribuir, en su justa dimensión, a este cambio de paradigma, y tal vez a una manera de actuar de manera más Responsable y Consciente. Como SN Goenka suele decir: “¡Que sea para el beneficio de muchos!

Nuestro progreso depende de una nueva generación de niños Saludables, Activos y Motivados

FEEDBACK

Entrevistas y comentarios: La VanguardiaRadio 4 – Entre hores (minuto 31),Ara CriaturesPandora MagazineCuerpo MenteCrecer FelizEl Blog Infantil

PS. Recebe a oferta do ebook *Top 5 Relaxamento e Serenidade* e como bónus tem acesso à newsletter mensal *A Vida é Bela* .

****************************

Sofia Loureiro – Terapeuta Natural – Health CoachPalestrante •  Autora

BSc • MNat • PhD

Autora:

Plataforma:

iconsofia_healthcoach

 Facebook pinkSofia Health Coach

youtubeSofia Health Coach

blog blueSoPro Verde

CONTACTO:

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.